Ideas para guardar bolsos
¿Te obsesionan los bolsos? No es algo fuera de lo normal, el bolso es un accesorio que va mucho más allá de su funcionalidad, es pura autoexpresión en un complemento de moda que nos gusta combinar en cada ocasión. Y está claro, cuando se cruza una marca en tu camino que representa tu estilo y personalidad, es inevitable tener un solo modelo en el armario. Tengo que decirlo, en mi caso eso me ocurre con Ann And Lee, pero me voy a reservar el secreto de contarte cuántos tengo. Si estás leyendo esto, estoy segura de que a ti te ocurre algo parecido, ¡Así que cuéntame con qué marca en los comentarios!
Y bien, a medida que se acumulan estas preciosidades en casa, te surge la duda de cómo organizarlas, así que en ello me voy a centrar en este artículo. ¡Toma nota de estas ideas!
Ideas para organizar bolsos
¿Necesitas trucos para organizar tus bolsos? Hay muchos. A continuación, te muestro las mejores ideas para ponerlos en orden como una auténtica profesional.
En la puerta del armario
Aprovecha la puerta de tu armario y coloca un colgador habitual de batas para colgar tus bolsos. Eso sí, si optas por esta opción, que sea para unos pocos bolsos no muy grandes.
En un organizador transparente
Otra idea es organizar tus bolsos con un colgador transparente. De esta forma, tendrás tus bolsos a la vista y no cogerán polvo. Te recomendamos el organizador de bolsos de DK que se divide en 8 compartimentos y cuenta con una percha superior para que lo puedas colgar dentro de tu armario.
En un organizador con distintos ganchos
¿Quieres tener tus bolsos de temporada a mano? Con un colgador con percha es muy sencillo. Los colgadores con percha disponen de diferentes ganchos para aprovechar toda la altura del armario. Puedes colgarlos de cualquier barra y así elegir cómodamente el mejor bolso para tu look diario.
En una percha de textil
Puedes poner una percha de textil dentro del armario y ganar compartimentos. Además, ¡no ocupan nada de espacio!
En una balda del armario
Deja una de las baldas de tu armario exclusivamente para los bolsos. Organizalos de lado, uno junto al otro, así podrás aprovechar mejor el espacio y localizarlos con mayor facilidad.
Con divisores
Si decides tener tus bolsos en una balda del armario y quieres ahorrar espacio, unos divisores te van a resultar muy prácticos.
En cajas decorativas
Para tus carteras y bolsos de mano, puedes escoger cajas decorativas que ocupan poco espacio y te permiten tenerlo todo bien organizado.
En casilleros
Si dispones de espacio en el armario, te resultará muy práctico contar con un casillero transparente para tus carteras y monederos.
En cestos decorativos
Puedes almacenar los bolsos más pequeños en el interior de una caja sin tapa o en un cesto de tela. Y si quieres hacerlo más especial, puedes personalizarlo a tu gusto.
En un revistero
Un revistero es una excelente solución de montaje en la pared para guardar tus bolsos más pequeños. ¡Tendrás un colgador para bolsos más que original!
Un armario para bolsos
¿Quieres un mueble único para tus bolsos? En ese caso hazte con un armario de distintos compartimentos, cada uno para un bolso distinto. ¡Tendrás tus complementos estrellas expuestos!
Detrás de la puerta
Si no quieres tener tus bolsos en el armario, puedes optar por colocarlos detrás de la puerta. Y qué mejor forma de hacerlo que con un colgador de distintos ganchos. Así, tendrás los bolsos que luces a diario a la vista.
Percheros de barra horizontal
Cuelga tus bolsos de uso diario en percheros de barra horizontal. ¡Muy práctico!
últimos artículos
artículos relacionados
¿Te gusta la costura y hacer manualidades? Entonces seguro que […]